Estamos mejorando la web para que tengas una mejor experiencia, por lo que es posible que algunos enlaces o secciones no funciones correctamente. En breve podrás disfrutarla al 100%. Disculpa las molestias.

Saludos a todos los RPGHentairianos

RPG Hentai, MMORPG Hentai, donate, download rpg hentai, download mmorpg hentai, free MMORPG retro

Como podeis ver he restaurado la web tal como estaba antes, aunque necesitará unos arreglos porque vamos a volver con el MMORPG y muchas cosas más. Por ahora nos iremos comunicando en el grupo de Facebook hasta que restauremos el foro y el MMORPG. El grupo está bien, pero el foro es mejor porque no tenemos censura sexual de Facebook.

Enlace al grupo: https://www.facebook.com/groups/mmorpghentai/

Todas las noticias oficiales aparecerán aquí en la página. Los rumores y comentarios de los grupos no puedo asegurar que sean reales ni falsos, porque no los leo todos. Si teneis preguntas o dudas dejad comentarios en este post y los iré contestando cuando pueda. En la página Cementerio de Marmotas hay un post de hace poco donde se dan más detalles e historia sobre la trayectoria del MMORPG (pondré más detalles aquí cuando reforme) y también anuncia que el MMORPG volverá a cambiar de nombre, y será H.Adventures (Hentai Adventures, pero sin decir “hentai” explícitamente).

De las noticias que he leído por ahí, son ciertas:

  • El MMORPG volverá mejorado.
  • Aberration Club NO se ha quedado el MMORPG porque su filosofía cambia a “solo porno y aberraciones”, no hentai ni juegos en su server.
  • El MMORPG cambia de nombre en su versión 5ª de código y 3ª de formato +18 (por el hentai) y se llamará H.Adventures (HAMMORPG abreviado).
  • El grupo de Facebook NO se va a cerrar, pero se abrirá el foro de nuevo para tratar todo sobre el juego y la web de RPGHentai ahí, puesto que no tenemos censura por parte de Facebook.
  • De las páginas que hay del MMORPG y la web, las oficiales son las que tenemos publicadas aquí. https://www.facebook.com/mmorpghentai
  • En la página de Facebook del MMORPG y el grupo hay muchos comentarios y rumores inciertos, también muchas noticias antiguas que ahora no tienen validez.
  • Y otras cosas que me preguntaron mucho por email sobre el MMORPG, resuelvo dudas:
    • NO se recuperarán los personajes anteriores, pero si te registras con el mismo nombre o demuestras que estuviste jugando la versión anterior tendrás recompensas y premios de bienvenida.
    • SÍ, los mapas y dinamismo serán los mismos que en la versión anterior.
    • NO, los enemigos y NPCs no serán los mismos.
    • NO, los items no serán los mismos todos, cambiarán muchos.
    • NO hay todavía fecha de relanzamiento porque no tenemos servidor… Tenemos que buscar financiación o crear un anuncio para recaudar.
    • SÍ, habrán items y mapas premium sólo para los que colaboren con la web, donando.
    • SÍ, cambiaremos el logo y la imagen de marca del MMORPG y la web para la versión nueva 3.0.0 (No sé si 3.0.0 ó 3.2.0 o algo así, porque tenemos que hacer un par de pruebas antes de lanzar).
    • NO publicaremos gameplays, solo manuales de juego y demostraciones. Los gameplays se harán en otras webs asociadas y canales que anunciaremos.

No se me ocurre nada más. Como bien he dicho, dudas y preguntas, comentad este post.

Un saludo. Pronto nuevas noticias.

Próximo lanzamiento: H.Adventures 3.0.0

Comparte, no seas egoista !!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RPG hentai, hentai, mmorpg, free, gratis, ecchi, 2d, retrogaming, gamedev

Encuestas

¿Qué prefieres que se actualice antes en el MMORPG? (What do you preffer to update in our MMORPG)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...